logo logo
background
logo
Piscinas

Piscinas

El Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort pone a su disposición siete piscinas, dos de ellas especiales para los más pequeños.

- La Piscina Activa I, con sus diversas actividades y juegos de animación durante el día, como waterpolo, aqua-aeróbic, water-basket y divertidas sorpresas.

- La Piscina Activa II, junto al Spa es la favorita de los amantes del sol. Desde ella, los huéspedes pueden contemplar las variadas actividades de animación diurna.

- La Piscina Relax, situada junto a la Plaza, es la más indicada para los que buscan descanso y tranquilidad.

- La Piscina Tropic, cercana al Tropic Bar, resulta ideal para las  familias y para los más pequeños un “splash pool” a su medida, al lado de la zona infantil.

- Piscina familiar, para adultos y piscina familiar para niños al lado de las Júnior Suites Superior.

+ Leer más
- Reducir
http://www.atlantisfuerteventuraresort.com/wp-content/uploads/2011/05/piscinasf5.jpghttp://www.atlantisfuerteventuraresort.com/wp-content/uploads/2011/05/piscinasf4.jpghttp://www.atlantisfuerteventuraresort.com/wp-content/uploads/2011/05/Atlantis-Fuerteventura-Resort-Pisinas01.jpghttp://www.atlantisfuerteventuraresort.com/wp-content/uploads/2011/05/piscinasf3.jpghttp://www.atlantisfuerteventuraresort.com/wp-content/uploads/2011/05/piscinasf2.jpg